cars

AUTOS

La emoción crece en la familia

Independientemente de qué auto Chevrolet elijás, debés saber que recibirás eficiencia excepcional, tecnología innovadora y espectacular seguridad.

Onix Joy: Inigualable en su categoría, único en su precio.

La nueva línea Joy, con sus versiones HB, sedán y black tiene todo lo que necesitás en tu día a día; rendimiento, espacio, seguridad y también estilo.

Onix Joy Sedán: Tu próximo auto llego en grande

El Onix Joy Sedán tiene para vos más de lo que esperas, partiendo por un diseño superior que lo convierte en un sedán con estilo, también un rendimiento increíble, specs de seguridad y mucho más.

Conectate con el auto que viene a cambiarlo todo

Llegó el nuevo Onix Hatchback viene lleno de detalles pensados en vos. Con más conectividad, más potencia y más tecnología. Apenas te subas, no te desconectarás.

Nuevo Onix Sedán: acostumbrate a tener más

El nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de nuevas características que lo consolidan como el más innovador de su clase. Con él, actualizará todo lo que pensaba sobre el automóvil.

Spin, espacio y comodidad para toda la familia

Spin es para vos o tu familia porque cuenta con opción de cinco o siete pasajeros. El confort, la versatilidad y el generoso espacio son características indispensables para quien buscá aventuras a diario.

Cruze Sport6: manejá tu nuevo estilo de vida

Cuando la sofisticación, la deportividad y el desempeño se unen el resultado es el Cruze Sport6. Un hatchback que se destaca por su maniobrabilidad, gracias a la dirección eléctrica que posee y la suspensión calibradas. Su tecnología de punta y su diseño van a definir tu nuevo estilo de vida.

Cruze: para aquellos que nunca paran de avanzar

El Cruze es un auto pensado para vos. Cuenta con un poderoso y eficiente motor 1.4 L turbo con 153 CV y 240 Nm de torque para que potenciés todo lo que sos capaz de hacer. Además, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran su desempeño de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros para convertir cualquier viaje en una experiencia inigualable.

|