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CAMPAÑAS PREVENTIVAS

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo que lo estamos invitando a que solicite una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet. Lo anterior con el fin de realizar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la sustitución del Airbag del lado Conductor, reemplazo que tomará en promedio 30 minutos y será llevado a cabo sin ningún costo.


GENERAL MOTORS Norteamérica identificó que existe la posibilidad de que el airbag frontal del lado del conductor presente una eventual falla en caso de activación, rompiéndose y pudiendo dispersar fragmentos metálicos de su carcasa. En caso de que esto ocurra, se podrían ocasionar eventuales daños materiales, lesiones graves o incluso lesiones fatales al conductor y ocupantes del vehículo.

 

Lamentamos cualquier incomodidad que esta acción pueda causar, pues nuestro interés es garantizar la CALIDAD y SEGURIDAD de todos nuestros vehículos, así como de cada uno de sus componentes. Esta campaña iniciará el 26 de noviembre de 2019 y estará abierta de manera indefinida o, hasta que proceda el cierre de esta.

 

Para resolver cualquier inquietud puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet a nivel nacional al número 009-800-571-0004.
009-800-441-7827
009-800-441-4667
009-800-571-0004.  WEB
009-800-542-0087


o con la Red de Distribuidores o Talleres Autorizados Chevrolet (listado completo disponible en sitio web www.chevrolet.com.py.

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